Hoy ha sido un día distinto. La previsión meteorológica que nos mandaron ayer desde la BAE Juan Carlos I avisaba de fuertes vientos por la mañana, nevadas y, al final del día, cielo desepjado y menos viento.
Así que hemos aprovechado el día para trabajar en el campamento, preparando material y avanzando en el Trabajo Fin de Máster de Cayetana, analizando datos y realizando gráficos. Y ha sido un día productivo en el que hemos podido comer en el campamento con normalidad, disfrutar del calorcillo dentro del iglú (15º no es mucho calor, pero para estas latitudes y condiciones ¡¡es como estar verano!!).
Al final del día, el viento se ha parado un poco y hemos podido disfrutar de un atardecer que ha teñido el cielo y las nubes de rojo fuego. Un espectáculo poco común que hemos aprovechado todos para sacar fotos.
Cielo de fuego en Byers. Un espectáculo.
Mañana el tiempo vuelve a ser "normal" en Byers, viento, algo de precipitaciones, nuboso, muy nuboso, y frío, pero sin ventisca que nos impida trabajar. Así que mañana de nuevo a nuestra zona de campo, que no sabemos estar encerrados demasiado tiempo.
M.A. de Pablo
No hay comentarios:
Publicar un comentario